El Pozo

Tosta de pollo asado y manzana

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 1 Rebanada de The Rustik Bakery
  • 50 gramos de Calabacin
  • 150 gramos de Pollo asado
  • 50 gramos de Manzana

Preparación de la receta


Lo primero que haremos será coger una rebanada de The Rustik Bakery y tostarla con un tostador si queremos. En mi caso no lo hice para que el pan absorbiera parte de la humedad.


Después cortamos unas rodajas de calabacin y las pasamos por la plancha hasta que se hagan. Deben resultar un poco blandas y coger algo de color. Ponemos estas rodajas de calabacin a la plancha sobre el pan.


Ahora vamos con el ingrediente principal. Esta receta está pensada como receta de aprovechamiento, por lo cual podemos poner cualquier tipo de carne asada que tengamos previamente y que nos haya sobrado de otro día. Calentamos un poco el pollo y lo deshuesamos, haciéndolo hebras para que sea más fácil de comer. Colocamos estas hebras de pollo sobre el calabacin.


Para dar un toque especial a esta tosta y hacerla algo dulce, asaremos media manzana. Lo podemos hacer en un microondas. Para ello, cortamos la manzana en cuadrados medianos y lo ponemos en el microondas dos minutos a máxima potencia. Colocamos estos cuadrados de manzana sobre el pollo.


Información sobre el valor nutricional: (por tosta)

Kcal: 222
Grasas: 5.4 gr
De las cuales saturadas: 1.3 gr
Hidratos de carbono: 30.2 gr
De los cuales azúcares: 8.6 gr
Fibra: 13.8 gr
Proteínas: 14.2 gr
Sal: 1.3 gr


Foto del plato terminado:

Trucos

Se trata de una tosta de aprovechamiento, por lo cual es ideal para no repetir comidas y aprovechar al máximo todos los alimentos de los que disponemos sin desperdiciar nada.
¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!





La tienda de canal cocina