Torrijas de canela a la menta
PROGRAMA: Cocinamos contigo T6      Ep: 668
Tiempo: bajo | Dificultad: bajo | Comensales: 4

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 1 brioche
  • 1 l de leche
  • 50 g de azúcar
  • 50 g de mantequilla
  • 1 limón
  • 3 huevos
  • 2 ramas de canela
  • 1 ramillete de menta
  • Miel
  • Agua
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación de la receta



En el capítulo 668 del programa de televisión Cocinamos contigo T6, Sergio Fernández prepara la receta de Torrijas de canela a la menta.

Pilar Díez propone esta receta desde Valladolid.


Cortamos el brioche en rebanadas y lo ponemos en una fuente.


Calentamos la leche con el azúcar hasta que se deshaga, canela y piel de limón. Mojamos los brioches con la leche infusionada y metemos en la nevera.


Por otro lado, clarificamos la miel.


Mezclamos los huevos con la leche. Pasamos los brioches por el huevo y freímos las torrijas en abundante aceite o las caramelizamos en una sartén con mantequilla y azúcar.


Una vez estén listas las ponemos en un plato con papel para que absorba el exceso.


Servimos las torrijas con láminas de piel de limón, canela y menta. Acompañamos con la miel clarificada.


En este episodio de Cocinamos contigo T6, el cocinero Sergio Fernández también nos enseña a preparar la receta de Rabo de toro en salsa de verduras.


La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(29) "torrijas-de-canela-a-la-menta" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444