Thins hamburguesa de surimi
INGREDIENTES PRINCIPALES
- 4 Sandwich Thins 100% integral
- 8 barritas de surimi frescas
- 2 huevos cocidos
- Unos pepinillos en vinagre
- 1 cebolleta fresca
- Alcaparras
- Crema de pimientos
- Queso fresco
- Sucedáneo de huevas de caviar (de soja, de wasabi, de salmón y de esturión)
- Tomatitos cherry
Preparación de la receta
Picamos las barritas de surimi y lo ponemos en un bol, de los huevos cocidos, cortamos dos lonchas de cada uno de la parte central y las reservamos para la decoración, el resto de clara y yema del huevo lo picamos y lo añadimos al bol.
Picamos finamente, el pepinillo, la cebolleta, las alcaparras y lo añadimos también al bol, mezclándolo bien. Todas estas acciones, se nos facilitarían, si disponemos de una picadora.
Añadimos un poco de queso fresco desmenuzado (un par de cucharadas soperas) y 4 cucharadas de crema de pimientos, echamos un poco de pimienta negra molida lo envolvemos todo bien, hasta conseguir una masa homogénea.
De esta masa, haremos 4 hamburguesas con ayuda de un molde o de las manos y lo pondremos sobre la base inferior de los Thins, que habremos tostado.
Sobre la hamburguesa colocaremos la rodaja de huevo y unas huevas de diferentes colores para decorar, colocaremos la tapa a un lado, para que se vea el interior del Thins y lo acompañaremos de unos tomatitos cherry.
Foto del plato terminado:
¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!