Sopa fría de frutas del bosque

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 2 yogures tipo griego
  • 1 melocotón
  • 1 mango
  • 100 g de azúcar
  • 125 g de arándanos
  • Zumo de 1/2 limón
  • Algunas hojas de menta
  • 250 g de fresas
  • 125 g de moras
  • 125 g de grosellas rojas
  • 125 g de grosellas negras
  • Hojas de menta para la decoración

Preparación de la receta


La frutas que se usan en esta receta puede ser alteradas, no son necesarias todas, también se pueden comprar ya congeladas, lo que nos ahorrara un tiempo , o las podemos tener siempre en el frigo, listas.


Se limpian y lavan las frutas, secándolas bien, el mango y melocotón los pelaremos y cortaremos en trocitos, meteremos las frutas juntas o por separado en bolsas de congelar, y dejaremos minimo 4 horas.


Las sacaremos y las meteremos en un vaso batidor, junto con el azúcar y el zumo de limón (reservaremos unas pocas para la decoración), batiremos.


Y ahora hay dos opciones, o pasar la pulpa por el chino si no queremos encontrarnos pepitas etc. y que quede mas fina, o dejarla como esta, pero después tomemos el camino que tomemos, se mezcla bien con los yogures hasta que quede homogénea la crema.


Se sirve acompañada de frutas heladas y hojas de menta.


Foto del plato terminado:


¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina