Para el concurso 22 minutos. montadito de verduras y foie de pato

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Un foie de pato
  • Un tomate
  • Media berengena
  • Medio calabacin
  • Una patata cocida
  • Cuatro setas de cardo
  • Medio pimiento rojo
  • Un pimiento verde
  • Media cebolla
  • Sal
  • Pimienta
  • Ajo
  • Aceite de oliva
  • Tomillo

Preparación de la receta

Para preparar la receta de Para el concurso 22 minutos. montadito de verduras y foie de pato:

limpiar el higado :El hígado se abre y se desvena con mucho cuidado, se van sacando las venillas poco a poco, salen bastante bien.
El hígado se desmenuzará por algunos sitios pero no hay que preocuparse, luego lo recomponemos con cuidado sin tocarlo demasiado .
se cortan 4 escalopes y se sal pimientan ( reserbar )
cortamos las verduras en rodajas menos los pimientos que los cortamos en cuadrados mas o menos con la medida de las rodajas de verduras y de la patata .
colocamos una pariilla al fuego y le añadimos sal y un poquito de oliva le añadimos las verduras y las hacemos por los dos lados las retiramos y reserbamos para lueco el montage del plato .
ahora toca el turno de higado , hacemos el mismo prceso de las verduras con la sal y la pimienta pero esperamos a que la parrilla este muy caliente para sellar el higado , tenemos que hacerlo por los dos lados y tiene que que dar una costrita podemos hechar un chorrto de brandy , sacamos el higado y lo dejamos reposar un ratito .
montage del plato . colocamos las verduras unas encima de otras dandole volumen y por ultimo el higado le hechamos un poco de jugo de carne unas escamas de sal y el tomillo

Foto del plato terminado:


¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina