Manzanas cubiertas con hojaldre

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 2 Manzanas verdes
  • 1 Lamina de hojaldre
  • Canela en polvo
  • Miel
  • Nata montada
  • 1 Huevo batido
  • Azúcar

Preparación de la receta


1.- Lavamos las manzanas, las pelamos y descorazonamos.
Estiramos la lamina de hojaldre, ponemos sobre ellas las manzanas y cortamos en dos.


2.- Forramos las manzanas con el hojaldre. Le quitamos el resto que sobra.


3.- Unimos la masa que sobra, la estiramos con la ayuda de un rodillo. Para que no se peguen, esparcimos harina sobre la superficie.


4.- Hacemos unas hojas para decorar la manzana.Con la ayuda de una cuchara, rellenamos el interior con un poco de canela y miel.Batimos un huevo y pincelamos las manzanas.


5.- Precalentamos el horno, y las dejamos unos 30 minutos hasta que estén doradas por fuera.


6.- Montamos la nata con azúcar , y con la ayuda de una cuchara o una manga pastelera cubrimos la parte superior de la manzana.


Foto del plato terminado:

Trucos

Evelyn Ramelet – Cocina francesa : Hojaldres de manzana con miel.

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(31) "manzanas-cubiertas-con-hojaldre" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444