Rápido y fácil con Jamie T2

Canal Cocina trae de vuelta a Jamie Oliver para compartir recetas que convierten el momento cocina en veloz, simple y emocionante. Puedes preparar deliciosos platos caseros y sencillos con el programa de televisión Rápido y Fácil con Jaime T2. Disponible en Canal Cocina, consulta dónde vernos en nuestra web.

Jamie Oliver prepara recetas rápidas y sencillas con tan sólo cinco ingredientes. Platos que puedes preparar en casa sin ninguna dificultad y para cualquier ocasión. Desde platos sencillos hasta originales y sorprendentes combinaciones. Recetas creativas, deliciosas y nutritivas para conseguir el máximo sabor sin complicaciones.

SINOPSIS EPISÓDICA:

CAPÍTULO 19:

En el primer capítulo de Rápido y fácil con Jamie T2, nuestro chef británico prepara, Chuletas de cerdo al melocotón, Guisantes con judías, chile y menta, Helado de merengue con bayas y Pollo asado con harissa.

CAPÍTULO 20:

Jamie Oliver nos sorprende en este episodio con estas recetas fáciles y rápidas: Bacalao con panceta ahumadaHuevos fritos asiáticos, Pollo crujiente con sabor a ajo y Puddin de arroz y mango.

CAPÍTULO 21:

Jamie Oliver nos descubre sabores nuevos en este episodio con recetas como Curry de cordero aromático, Ensalada de calabaza y harissa, Pasta con langostinos, pesto y rosado y Bizcocho de avena de Buddy.

CAPÍTULO 22:

En este episodio de Rápido y fácil con Jamie T2, nuestro chef elabora con tan solo 5 ingredientes los siguientes platos: Filete sofrito rápido, Ensalada de sandía, rábano y queso feta, Mejillones cremosos de Cornualles y Peras con alcohol y chocolate.

CAPÍTULO 23:

Las recetas rápidas y fáciles de Jamie en este episodio son: Berenjena melosa con teriyaki, Pasta de atún siciliana, Ternera picante y arroz de coliflor y Espárragos, huevos y aderezo francés.

CAPÍTULO 24:

Jamie Oliver tiene sus 5 ingredientes listos en este capítulo para preparar platos tan deliciosos y fáciles como Cordero con pesto, guisantes y patatas, Farfalle con pera y gorgonzola, Pollo meloso con salsa hoisin y Curry de espinacas rápido.

CAPÍTULO 25:

Jamie Oliver cocina en este episodio Pasta con salmón ahumado en caliente, Arroz salvaje con acelgas y cerezas, Asado de manzanas y salchichas y Coliflor asada y especiada.

CAPÍTULO 26:

Las recetas de Jamie Oliver no pueden ser más fáciles, rápidas pero, sobre todo, deliciosas. En este capítulo, el chef británico nos enseña a cocinar Estofado de cordero, Ensalada templada de lentejas, Cebollas dulces con beicon e hígado y Noodles con tahini negro.

 

También está disponible la primera temporada de Rápido y fácil con Jamie.

Descubre más programas de Jamie Oliver en Canal Cocina. 

Puedes seguir a este cocinero inglés a través del perfil de Jamie Oliver en Facebook, Jamie Oliver en TwitterJamie Oliver en Instagram o bien a través de la página web oficial de Jamie Oliver.

Estreno agosto 2018

Recetas del programa

Cordero con pesto, guisantes y patatas (Lamb, pesto peas and potatoes)

Jamie Oliver Ep: 24

Pollo meloso con salsa hoisin (Sticky hoisin chicken)

Jamie Oliver Ep: 24

Espárragos, huevos y aderezo francés (Asparagus, eggs and French dressing)

Jamie Oliver Ep: 23

Filete sofrito rápido (Quick steak stir-fry)

Jamie Oliver Ep: 22

Peras con armagnac y chocolate

Jamie Oliver Ep: 22

Ensalada de calabaza y harissa (Harissa squash salad)

Jamie Oliver Ep: 21

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina