Noticias - Eventos gastronómicos

Yaquir Sato será el protagonista de la III Edición de Showfood

16 de octubre de 2013

 

El 11 de noviembre se celebrará en Madrid la III Edición de Showfood. Este acontecimiento gastronómico está dirigido exclusivamente a restaurantes, distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y medios de comunicación.

Las marcas más selectas tienen en Showfood el aliado perfecto para dar a conocer sus productos y sus nuevos proyectos.

Cada año Showfood incorpora novedades que lo hacen más interesante.

En esta ocasión el plato fuerte de este evento, será la presencia de Yaquir Sato, chef del Restaurante Costanera 700, galardonado como el mejor restaurante Nikkei por los premios Summum 2013.

El chef dará una charla magistral acerca de la cocina Nikkei (peruano-japonesa), y sobre cómo esta combina de manera perfecta con la cocina mediterránea.

Además de contar con la presencia de Yaquir Sato, el prestigioso chef Luis Arévalo estará también apoyando la III Edición de Showfood descubriendo a los allí presentes los secretos de la cocina Nikkei.

Descubre más detalles sobre Showfood con Canal Cocina e infórmate de todo lo relacionado con este evento en su web oficial

Tú también puedes empezar a elaborar platos de cocina Nikkei inspirándote en las recetas de los programas de Canal Cocina: Cocina Peruana y Cocina Japonesa.

La tienda de canal cocina