Noticias - Eventos gastronómicos

III Edición de Showfood

20 de septiembre de 2013

 

Por tercer año consecutivo, vuelve a celebrarse Showfood. El evento que pretende impulsar la gastronomía y crear lazos entre marcas e influyentes medios de comunicación.

Showfood se convierte para las marcas que participan, en una verdadera campaña de comunicación dirigida a los exclusivos del mundo de la gastronomía.

Para este evento, que tendrá lugar el 11 de noviembre en el hotel Intercontinental de Madrid, se han programado distintas actividades. Showfood ha organizado un almuerzo solidario para los niños del albergue del Ayuntamiento de Madrid. Y diferentes talleres, seminarios, catas y degustaciones.

Pero sin duda, la mayor novedad que este año ofrece Showfood es "Showtapas 3.0". Un concurso de recetas dirigido a blogueros gastronómicos, que pueden participar enviando la receta de su tapa favorita a Showfood. La ganadora será elegida por la Academia Madrileña de Gastronomía.

La mejor tapa se ofrecerá en el restaurante Costanera 700, interpretada por el prestigioso chef, Yaquir Sato. Además el bloguero ganador podrá asistir a siete clases monográficas en la prestigiosa Escuela de Cocina TELVA y recibirá un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood.

Por otro lado, el ganador del segundo premio, participará en dos clases monográficas en la Escuela de Cocina TELVA.

Si eres bloguero gastronómico, puedes enviar la receta de tu mejor tapa hasta el 7 de octubre. Sabrás si eres el ganador del concurso "Showtapas 3.0" durante Showfood 2013.

Infórmate de todo lo relacionado con el concurso y con el evento aquí.

Puedes tapear de la mano de Canal Cocina con las mejores recetas como Palitos de morcilla, queso y chorizo o Tosta de gambas y pesto.

La tienda de canal cocina