Noticias - Actualidad

The Table by vuelve a abrir sus puertas en Madrid

24 de septiembre de 2015

Seis chefs españoles participan en la segunda edición del The Table By en el Urso Hotel & Spa de Madrid.

Tras una primera edición exitosa, The Table by vuelve a ser un punto de encuentro para todos los amantes de la buena mesa. Un espacio donde descubrir nuevos sabores, vivir nuevas experiencias y compartir sugerentes historias sobre gastronomía.

Toda la geografía española se verá representada en este restaurante fugaz. El primero en estrenar esta temporada las cocinas de The Table By es el chef asturiano Diego Fernández. A partir del 1 de octubre el chef del restaurante Regueiro presenta dos menús basados en los mejores productos de la costa occidental asturiana.

El chef Andreu Genestra del restaurante homónimo, enseña su gastronomía basada en las verduras y hortalizas del mediterráneo durante los meses de noviembre y diciembre.

En enero, Javier Olleros con su restaurante Culler de Pau es el tercer chef en servir sus platos en este espacio. Sus recetas ilustran la buena gastronomía gallega.

A partir de febrero, La Salita, de la chef Begoña Rodrigo, es el siguiente restaurante en pisar las cocinas de The Table by. Su menú se caracteriza por el respeto al producto valenciano con cierta influencia de la cocina de otros países.

 

El quinto en visitar este nuevo punto de encuentro, es el chef Oriol Ivern del restaurante barcelonés Hisop, durante los meses de abril y mayo. El catalán descubre los nuevos puntos de vista de los platos más tradicionales.

Por último, en mayo aterriza el chef Xanty Elías del restaurante Acánthum. El chef onubense comparte los sabores de Huelva y la experiencia gastronómica que se crea en su restaurante.

Cada uno de ellos permanecerá seis semanas en este espacio camaleónico ofreciendo siempre dos menús degustación, uno de 45€ y otro de 60€. Por otra parte, la coctelería tiene un hueco especial en todos y cada uno de los capítulos de esta nueva temporada.

The Table by vuelve a ser un año más un referente en el mundo foodie de la capital.

Conoce uno de los participantes de la edición anterior de The Table by  en el capítulo de En boca de todos en el que el restaurante Etxanobe era el protagonista.

Te invitamos a no sólo disfrutar en The Table by... de la cocina de Begoña Rodrigo. Aquí tienes varias de sus recetas estrella que cocina en el programa Recetas por 5 euros:Croquetas de sepia y langostinos o Bonito con lentejas y espinacas. Prueba también este pincho de Coca de pesto berenjena ahumada, encurtidos y salazones  que realiza Begoña Rodrigo en El rey del pincho T2.

La tienda de canal cocina