Noticias - Restaurantes

Platea Madrid el nuevo espacio gastroexperience en la capital

22 de enero de 2014

 

A partir de mayo de 2014 podremos encontrar en la céntrica plaza de Colón Platea Madrid, un espacio novedoso y sorprendente que hará del ocio gastronómico todo un arte.

En Platea Madrid disciplinas como la música, el cine, las artes escénicas, el show cookings, y la lectura, se unen para que podamos disfrutar de todas ellas mientras degustamos los platos de chefs de la talla de Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero.

Además, Platea Madrid ofrece también la posibilidad de viajar sin salir de la ciudad gracias a los cuatro espacios que tiene reservados para las diferentes cocinas del mundo, como El japonés Shikku a cargo de Rafael Sánchez; el peruano Virú regentado por Kiko Zeballos; de la mano de Álex de la Fuente podremos degustar lo mejor de la gastronomía mexicana y Ranieri Casalini Fortino será el encargado de la cocina italiana.

Un total de 6 estrellas Michelin y 11 Soles Repsol estarán integrados en este espacio del que todos podremos disfrutar ya que ofrece precios muy asequibles.

Descubre todos los detalles de Platea Madrid en su web oficial y vive una experiencia gastronómica única.

Prepara con Canal Cocina los mejores platos de algunos de los chefs que colaboran en este espacio, como esta deliciosa Tarta invertida de higos de Pepe Solla o unas Fresas al momento con helado de nata y pimienta negra de la mano de Paco Roncero.

La tienda de canal cocina