Noticias - Libros Recomendados

'Mis mejores recetas', el recetario del chef Gordon Ramsay para cada momento del día

22 de octubre de 2014

 

Gordon Ramsay ha publicado su nuevo recetario bajo el título 'Mis mejores recetas'. Siguiendo la estela del programa Las mejores recetas de Gordon Ramsay, el nuevo libro del aclamado chef escocés recoge 120 nuevas recetas ilustradas con fotografías y una detallada elaboración.

Este libro se convierte en una guía práctica para los que se inician en la cocina y para los amantes de ella, en el que se ofrecen recetas para cada momento del día: desayuno, brunch, comida o cena.

En cada una de las recetas del libro, Gordon Ramsay se centra en un área de la cocina y en diferentes técnicas, desde la cocina con especias hasta un menú de banquete de manera sencilla. En este recetario, el chef también da claves para ahorrar tiempo y dinero.

Si quieres ver algunas de Las mejores recetas de Gordon Ramsay y seguirlas en vídeo paso a paso, no te pierdas el programa en Canal Cocina, donde nos enseña a preparar platos tan fáciles, originales y sorprendentes como Pastelitos de atún y especias o Pollo relleno de ajo y castañas.

¿Quieres conseguir el libro de Gordon Ramsay? Participa en nuestro concurso subiendo tu mejor receta, aquella que siempre te piden tus familiares y amigos. Si quieres más información sobre el concurso, pincha aquí.

La tienda de canal cocina