Noticias - Programas de TV

Los programas más refrescantes del verano, disponibles en Canal Cocina Bajo Demanda

31 de julio de 2019

Este verano, los mejores destinos y las recetas más refrescantes se encuentran en Canal Cocina Video Bajo Demanda. 

Recorre junto a Pepe Marín y el todoterreno de Canal Cocina la geografía española en Canal Cocina en Ruta y descubre recónditos parajes rurales donde podrás saborear los secretos mejor guardados de nuestra gastronomía.

Conoce algunas de las fiestas gastronómicas más curiosas de nuestro país junto a Begoña Tormo en esta nueva versión de Canal Cocina sobre ruedas, donde podrás vivir de cerca estos festejos y conocer todas las peculiaridades de cada producto o plato típico.

Investiga sobre el origen y las peculiaridades de la cocina gaditana de la mano del cocinero José Fuentes en el programa Aires de Cádiz. Donde José homenajea productos emblemáticos gaditanos y nos aconseja sobre cómo sacarles el máximo partido. Todo ello, desde una idílica cocina al aire libre en la playa de Roche y la playa de los alemanes en Zahara de los atunes.

Sigue comiéndote el mundo, junto a Verónica Zumalacárregui en Me voy a comer el mundo T3, donde guiados por los habitantes de cada ciudad, descubrimos la gastronomía local a través de sus mercados, restaurantes, puestos de comida callejera y por supuesto, en las casas de nuestros protagonistas que compartirán con nosotros sus costumbres culinarias.

Y aprende a elaborar junto a nuestra querida Loleta en Verano Fácil, las recetas más sencillas y refrescantes de la temporada, con platos prácticos, apetecibles y perfectos para disfrutar al aire libre y disfrutar como nunca el periodo estival alrededor de la mesa.

Todo esto y mucho más te espera en Canal Cocina. Disponible en todos los operadores de televisión de pago de España. Puedes consultarlos en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

La tienda de canal cocina