Noticias - Programas de TV

La selección de Canal Cocina ofrece las mejores recetas para disfrutar del Mundial de Brasil

02 de junio de 2014

 

Durante todo el mes de junio, el canal emitirá las mejores propuestas gastronómicas, nacionales e internacionales, de 16 conocidos chefs de la cadena

Julius, Sor Lucía, Marta Yanci, o los cocineros con Estrella Michelin Kisko García y María José San Román, presentarán 74 ideas prácticas y deliciosas para saborear cada velada futbolera sin perder de vista el balón

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2014 de Brasil, a partir del lunes 2 de junio, a las 15:30 horas, Canal Cocina reunirá las mejores propuestas gastronómicas de 16 conocidos chefs de la cadena en La selección de Canal Cocina. Julius, Sor Lucía, Marta Yanci, Nicola, Diana Cabrera, Samantha Vallejo-Nágera o los cocineros con Estrella Michelin Kisko García o María José San Román, entre otros rostros conocidos del canal, propondrán 74 recetas prácticas y deliciosas para saborear cada velada futbolera, junto a la familia y los amigos, sin perder de vista el balón.

En línea con el posicionamiento del canal presente en su claim La comida nos une, La selección de Canal Cocina presenta platos únicos, creativos y originales. Procedentes tanto de nuestro país como de Italia, México, Marruecos Brasil -anfitrión de la competición-, todos ellos cuentan con un denominador común: son recetas para disfrutar de manera informal y en compañía.

Kebab de pato confitado, Focaccia esponjosa con aceitunas y cebolla, Bolinho de bacalhau, Falafel con pico de gallo o recetas patrias como Brochetas de patata con bacón y polvo de chorizo son algunos de los platos que se podrán ver en este especial de programación.

Además, el día antes de que empiecen los octavos de final del Mundial de Fútbol, el viernes 27 de junio de 21:00 a 0:30 horas, Canal Cocina ofrecerá un maratón de siete programas de La Selección de Canal Cocina, con las mejores ideas para degustar durante las eliminatorias. En definitiva, recetas para sorprender a la familia mientras se disfrutan los partidos más emocionantes.

Descubre todas estas recetas en nuestro especial La selección de Canal Cocina

Estreno exclusivo: lunes 2 de junio, a las 15:30 horas. 

Emisión: de lunes a domingo a las 15:30 y 18:30 horas.

Maratón: Viernes 27 de junio de 21:00 a 00:30 horas.

La tienda de canal cocina