Noticias - Eventos gastronómicos

IV Edición de Andalucía Sabor

17 de septiembre de 2013

 

Un año más se está celebrando Andalucía Sabor, el evento destinado a ensalzar la industria agroalimentaria y pesquera andaluza.

El certamen reúne los productos andaluces que gozan de mayor prestigio en todo el mundo. En Andalucía Sabor tanto las empresas expositoras como aquellos que se animen a visitarla, podrán disfrutar de multitud de actividades destinadas a descubrir la calidad y la excelencia de la cocina andaluza.

Entre otras muchas actividades, la feria ofrece numerosas degustaciones de productos característicos de Andalucía como el aceite de oliva o los espárragos trigueros.

Andalucía Sabor cuenta también con la presencia de importantes empresas internacionales del sector gastronómico, lo que permitirá que los productos andaluces tengan mayor proyección fuera de nuestro país. 

Además, Interaceituna, ha acudido a la última edición de Andalucía Sabor para dar a conocer los aliños más característicos de las provincias andaluzas de la mano de los cocineros Sergio Fernández Jose Luís Tarín. 

La iniciativa de Interaceituna está basada en el Aceituningun nuevo concepto culinario que consiste en enriquecer las aceitunas envasadas que se pueden encontrar en cualquier establecimiento mediante originales aliños.

Conoce todo sobre Andalucía Sabor hasta el 18 de septiembre.

Cocina los mejores platos con aceitunas de la mano de Canal Cocina como Ternera con aceitunas y Rape rebozado con aceitunas.

 

La tienda de canal cocina