Noticias - Eventos gastronómicos

I Congreso de Gastronomía y Nutrición

03 de octubre de 2013

 

El próximo 21 de octubre se celebrará en Madrid el I Congreso de Gastronomía y Nutrición organizado por la Asociación Española de gastronomía y Nutrición.

Este evento que tiene como Presidente de Honor a S.M. el Rey y que reunirá a los mejores restauradores y más prestigiosos médicos, cuenta con la colaboración de personalidades como Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía y Gregorio Varela, Presidente de la Fundación Española de la Nutrición.

A lo largo de la jornada que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid cocineros de la talla de Joan Roca, Carme Ruscalleda, Elena Arzak, Ángel León, Quique Dacosta, Mario Sandoval, Martín Berasategui, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle, Sergi Arola o Andoni Luis Adúriz, debatirán con los más prestigiosos profesionales de la medicina nutricional el modo de cocinar de la manera más sana y nutritiva posible sin renunciar a los placeres del sabor.

Esta primera edición del Congreso de Gastronomía y Nutrición dará la oportunidad a aquellos que participen en él, de conocer las últimas tendencias gastronomícas y las mejores técnicas para cocinar de una manera saludable.

Aprende a elaborar recetas sanas y deliciosas de la mano de Canal Cocina

La tienda de canal cocina