Noticias - Eventos gastronómicos

Comienza la VII Edición de Millesime Madrid

01 de octubre de 2013

 

El Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo acoge la VII edición de este escaparate de tentaciones gastronómicas, con la ciudad de Cascais y Perú como invitados. 

El evento que comienza hoy y se prolongará hasta el día 3 de octubre, llega este año cargado de multitud de actividades.

Como inauguración de Millesime Madrid, se entregarán los Premios Mahou a las 8 mejores barras de la Comunidad de Madrid.

Seguidamente se ofrecerán los almuerzos privados, ofrecidos por Oscar Velasco, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Paco Pérez, Ramón Freixa y Sergio Torres.

Los talleres serán los protagonistas de la tarde del primer día de este evento. El vino y la cerveza serán el los principales temas de estas actividades:

Taller del vino Azpilicueta:
17:30h. Diseña tu vino
18:15h. Cata Riedel de copas
19:00h. Delicatessen y vinos

Taller de la cerveza Mahou:
17:30h. Cocinando con Andrea Tumbarello: las cerveza en su cocina o cómo potenciar el sabor de sus platos
18:15h. Cata a ciegas
19:00h. Cocinando con los grandes de Perú, sabores exóticos y su maridaje ideal para matizar las especias: la cerveza

Además como cada año Millesime Madrid, ofrece los mejores espacios para disfrutar de lo mejor de la gastronomía y de las últimas apuestas gourmet del mercado.

Como novedad, esta edición pretende aunar en un mismo evento, gastronomía, moda y arquitectura, por lo que en Millesime Madrid podremos encontrar representantes estos tres ámbitos.

Descubre todo sobre Millesime Madrid en su web oficial.

Cocina como los chef que participan en el evento siguiendo sus recetas en Canal Cocina. Prepara Faisán y calabaza con crema de avellana de Ramón Freixá o Tortilla de piel de leche de Paco Roncero.

La tienda de canal cocina