Especiales - Entrevista

La magia y el reto pastelero que motiva a Rocío Arroyo

14 de junio de 2018

Rocío Arroyo es la presentadora de Bollería de siempre, programa en exclusiva de Canal Cocina, en el que nos descubre las mejores recetas de la bollería tradicional española y del resto del mundo. Rocío siempre ha tenido una gran atracción por la cocina, pero a lo largo de su trayectoria profesional se ha centrado en la repostería.

Desde pequeña ya tenía claro que quería ser cocinera. Con poca edad le gustaba meterse en la cocina para ayudar y mirar todo lo que hacía su madre. Su motivación principal por la que decide ser cocinera es el reto de "qué difícil es hacer esto". Le motiva el hecho de enfrentarse y superar las dificultades que, con el aprendizaje de los pasos, los trucos y con un poco de cariño, confía que se puede lograr todo.

Es una gran soñadora. Expresa con orgullo que ha cumplido su sueño de grabar en Canal Cocina. Es una fiel creyente de que la comida nos une y está convencida de que si no hay una buena comida no hay buenas amistades. Descubre más sobre Rocío Arroyo En estado puro leyendo esta entrevista: 

Mejor plato
Tiramisú, un postre es para culminar una buena comida

Ingrediente que no puede faltar
Vainilla

Un olor
Azúcar caramelizada cuando se tuesta en la sartén

Cocinero preferido
Sergio Fernández, gran amigo y su huevo frito pelado

Un sueño
Cumplió su sueño de grabar en Canal Cocina

La comida nos une
La gastronomía nos une, si no hay una buena comida, no hay buenas amistades

Conoce más sobre la cocinera Rocío Arroyo y su programa Bollería de siempre. Puedes encontrar el paso a paso en nuestra web de los dulces tradicionales como por ejemplo la receta de Tarta de peras con almendras o Bambas rellenas de nata.

Canal Cocina está disponible en todas las plataformas de televisión de pago que puedes consultar en la sección 'dónde vernos' de nuestra web.

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina