Especiales - El rey del pincho

El Rey del pincho con Ramón Freixa y Santiago Segura

13 de octubre de 2014

 

En el episodio ocho de El rey del pincho el presentador Ramón Arangüena acompañará al chef barcelonés Ramón Freixa para cocinar un pincho con mucho corazón. En este capítulo tenemos un invitado muy especial, el cómico Santiago Segura, prepara junto a Arangüena su pincho favorito.

En la octava entrega del programa conocemos el origen del trampantojo. Miguel Ángel Almodóvar nos muestra que no todo es lo que parece.

Canal Cocina rinde homenaje a los mejores pinchos en el programa de 22 capítulos El Rey del pincho. El presentador Ramón Arangüena recorre la geografía española en busca de los pinchos más premiados y los favoritos de los famosos. Junto al investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar descubre el origen de las tapas más populares de nuestro país.

El chef, Ramón Freixa, dueño de los restaurantes con Estrella Michelin Ramón Freixa Madrid y Freixa Tradició, nos da el secreto de su pincho Corazón de melón, una delicia con sabor a rosas. En esta ocasión viajamos a Bilbao para cocinar con Ánder Lodosa en el Restaurante La roca, un aperitivo que se hizo con el Palillo de Bronce en el certamen al Mejor Pincho de Bilbao-Bizkaia de 2013 al que han llamado Yema de huevo a baja temperatura con crema de hongos y migas de pan y jamón. Además de actor, guionista, director y productor, Santiago Segura es un cocinillas, nos lo demuestra en El rey del pincho elaborando su tapa Cono minabo.

El investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar descubre el origen de los trampantojos, aquellas elaboraciones que no son lo que parecen. Cocina junto a Iker Erauzkin un pincho que simula un tataki de atún y en realidad es sandía.

Consulta aquí los horarios de emisión y recetas de El rey del pincho.

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina