Especiales - El rey del pincho

El Rey del pincho con Cristian Escribá y Nerea Garmendia

24 de octubre de 2014

 

En la entrega número 17 de El rey del pincho, nos acompaña el pastelero Cristian Escribá y la actriz Nerea Garmendia.

En este capítulo Miguel Ángel Almodóvar, investigador gastronómico, indagará acerca del origen de los torreznos.

Canal Cocina rinde homenaje a los mejores pinchos en el programa de 22 capítulos El Rey del pincho. El presentador Ramón Arangüena recorre la geografía española en busca de los pinchos más premiados y los favoritos de los famosos. Junto al investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar descubre el origen de las tapas más populares de nuestro país.

El que ha sido considerado Mejor Pastelero de España por la Academia Española de Gastronomía, Christian Escribá acompaña en el capítulo número 17 de El Rey del pincho a Ramón Arangüena. Un falso perrito caliente es lo que prepara este maestro de la pastelería, al que ha denominado Hot dog dulce. En esta nueva entrega del programa, Arangüena se desplaza hasta el Bar Chelsy en Pamplona para preparar un pincho con premio. La Torrija de bacalao al pil pil con crema de hongos se alzó con el primer premio en la XIII Semana del Pincho de Navarra en 2011. La actriz guipuzcoana Nerea Garmendia se pone el delantal para demostrar sus dotes en la cocina y nos prepara su pincho estrella, Queso de cabra con cebolla caramelizada.

En esta ocasión el investigador gastronómico, Miguel Ángel Almodóvar se pone manos a la obra para descubrir cuál es el origen de los ricos y crujientes torreznos.

Consulta aquí los horarios de emisión y recetas de El Rey del pincho.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina