Especiales - El rey del pincho

El Rey del pincho con Albert Raurich y Boris Izaguirre

29 de octubre de 2014

 

En el capítulo 20 de El rey del pincho, Ramón Arangüena cocina junto al chef Albert Raurich y el presetandor Boris Izaguirre.

Miguel Ángel Almodóvar, el investigador gastronómico nos desvela el origen de la auténtica empanada.

Canal Cocina rinde homenaje a los mejores pinchos en el programa de 22 capítulos El Rey del pincho. El presentador Ramón Arangüena recorre la geografía española en busca de los pinchos más premiados y los favoritos de los famosos. Junto al investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar descubre el origen de las tapas más populares de nuestro país.

En esta nueva entrega del programa El Rey del pincho, Arangüena se desplaza hasta Barcelona, exactamente hasta el restaurante con Estrella Michelin, Dos Palillos. Su jefe de cocina Albert Raurich nos prepara un pincho donde el salmonete es el protagonista y al que ha llamado como su restaurante, Dos palillos. Para conocer el pincho con premio de este capítulo, el presentador se desplaza hasta San Sebastián donde cocinará junto a Alex Montiel de La cuchara de San Telmo su Pincho de oreja, ganador en la Ruta de Pinchos Glorioso de San Sebastián de 2014. También pasaremos un buen rato con el presentador, guionista, escritor venezolano Boris Izaguirre que cocina una versión venezolana de ensaladilla. Ensalada de gallina, así es como se llama su pincho.

El investigador gastronómico, Miguel Ángel Almodóvar, nos cuenta cuál es el origen de la aunténtica y deliciosa empanada.

Consulta aquí los horarios de emisión y recetas de El Rey del pincho.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina