Los 22 Minutos de Julius

El programa de televisión Los 22 minutos de Julius recoge recetas rápidas, sencillas y deliciosas de la mano del chef Julius. Además, en la segunda temporada de Los 22 minutos de Julius encontrarás nuevas recetas con el sello del exitoso cocinero, en exclusivo para Canal Cocina. Disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

Julius tiene un objetivo claro: convencer al público de que solo hacen falta 22 minutos para tener una dieta equilibrada y deliciosa. Pereza, estrés en el trabajo, falta de tiempo... ¡Ya no hay escusas! Solteros o en pareja, nuestros espectadores encontrarán recetas para cada situación cotidiana. Si nunca has visto a Julius en acción, no te pierdas algunos de sus programas de televisión.

¿Vienen tus amigos y no sabes qué cocinar? En Los 22 minutos de Julius encontrarás algunas ideas de tapeo y tostas que te propone este reputado chef.

Bueno, bonito, barato y, sobre todo,... ¡rápido! Si eres una persona que vive acelerada Los 22 minutos de Julius es tu programa y estas son las recetas diseñadas para ti. Descubre aquí las mejores recetas de postres de Los 22 minutos de Julius.

Y por si te quedas con ganas de más, puedes encontrar otras recetas de Julius en Canal Cocina en Un trío en la cocina junto a Gonzalo D'Ambrosio y Nicola Poltronieri, en 22 minutos, en Julius Express o en su propia serie de YouTube, Go! Julius, también de la mano de Canal Cocina.

Recetas del programa

Coca con lacón, grelos y queso de tetilla

Julius - Julio Bienert

Guiso de patatas con bacalao

Julius - Julio Bienert

Galletas de brownie con helado de chocolate blanco

Julius - Julio Bienert

Gallette de Rois exprés

Julius - Julio Bienert

Pechugas rellenas de queso de cabra con nueces y espinacas

Julius - Julio Bienert

Copa de almejas y mango

Julius - Julio Bienert

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina