Sopa tostada de albÓndigas

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 2 HUEVO
- 1/2 KG CARNE PICADA
- 1 HUESO DE ESPALDA DE CERDO
- 1 HUESO DE POLLO
- 3 HUESOS DE TERNERA
- 1 PIZCA SAL, PEREJIL, PIMIENTA
- 250 GR PAN RALLADO
- 1 AJO
- 1 PIZCA HARINA
- 1 BOTE TOMATE
Preparación de la receta
Preparar las albóndigas de carne mezclando la carne picada, un huevo, el perejil, el ajo cortado a trocitos pequeños, una pizca de sal y pimienta. Darles forma de albóndigas no demasiado grandes.
Rebozar las albóndigas con harina y freírlas cuando el aceite esté muy caliente. Cuando ya esten fritas, ponerlas sobre papel absorbente para que no queden impregnadas de aceite. Minutos después cocerlas un poco con el tomate para que cojan sabor.
Preparar la sopa poniendo a hervir el hueso de espalda de cerdo, el hueso de pollo y los huesos de ternera. Dejar hervir durante una hora o una hora y media.
Sacar los huesos del caldo y ir tirando pan rallado y removiendo para que se espese la sopa. Poner tanto pan como espesa queramos la sopa.
Poner las albóndigas con el caldo y dejar hervir una media hora aproximadamente para que quede mucho más sabrosa.
Una vez hervido todo junto, ya está la sopa preparada para servir
Foto del plato terminado:

Trucos
Hay días, que por cuestiones de tiempo se tiene menos tiempo para cocinar, pero no por ello es necesario preparar un plato rápido. Yo aprovecho el caldo y las albóndigas con tomate preparadas para el menú de un día anterior para elaborar esta sopa. Aprovechando las sobras de estos platos, la preparación de la Sopa Tostada con Albóndigas resulta muy sencilla y necesita poco tiempo de preparación quedando muy buena y completa.¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!