Rollo de espinacas y setas o roulade

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 400 G Espinacas congeladas
- 1 Diente de ajo
- 3 cucharadas de queso recién rallado
- 1 pizca sal
- 1 pizca pimienta
- 4 huevos separados la clara de la yema
- 225 g de setas congeladas
- 3 lonchas de jamón de york pequeñas
- 1 tarrina de queso crema
Preparación de la receta
Cocer las espinacas y escurrirlas bien.
Precalentamos el horno a 200ºC y engrasamos una bandeja de horno y ponemos un papel de horno encima para añadir en él la mezcla de la base.
En un bol, ponemos las epinacas junto con el ajo machacado, el queso rallado, salpimentamos y mezclamos.
Añadimos las yemas sin dejar de remover y cuando está todo mezclado, montamos las claras a punto de nieve y lo añadimos y volvemos a mezclar.
Lo ponemos en la bandeja y lo metemos al horno durante 15 minutos
Mientras se hornea, salteamos las setas con un poco de mantequilla. Añadimos las lonchas de jamón de york troceadas y reservamos.
En un cazo, se pone a calentar el queso crema para que coja una consistencia fluida y después se mezcla con las setas y el jamón de york.
Desmoldamos la base con cuidado puesto que se pueden quedar trozos de espinaca pegados al papel y desbaratar la masa, se pone encima de otro papel de horno y se añade por encima la crema con cuidado de no llegar a los extremos para que cuando lo enrollemos no rebose. Nos ayudamos del papel para enrollarlo y listo
Foto del plato terminado:

Trucos
Yo me peleé con el papel de horno y por lo tanto no me gustó la apariencia que tenía y lo dí la vuelta para que quedase con un aspecto más doradito y mejor.¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!