Fideos Dan-Dan ligeros
PROGRAMA: Las recetas rápidas de Donal      Ep: 9
Tiempo: bajo | Dificultad: bajo | Comensales: 4

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 400 g de fideos ramen
  • 400 g de soja texturizada
  • 1 trozo de jengibre
  • 250g de pak choi
  • 1 cucharada de vino de arroz
  • 2 cucharaditas de granos de pimienta de Sichuan
  • 4 cebolleta
  • Aceite de girasolSal
  • Para el aliño:
  • 3 cucharadas de salsa de soja reducida en sal
  • 1 cucharada de vinagre de vino de arroz
  • Aceite de chile

Preparación de la receta



En el capítulo 9 del programa de televisión Las recetas rápidas de Donal, Donal Skehan prepara la receta de Fideos Dan-Dan ligeros.

Cortamos el pak choi en cuartos y lo escaldamos en una cazuela de agua hirviendo durante unos segundos. En otra cazuela con agua hirviendo cocinamos los fideos unos 3-3 minutos. Los escurrimos.


Tostamos los granos de pimienta de Sichuan en una sartén seca durante 1 minuto y los reservamos. Echamos el aceite a la sartén y freímos el jengibre rallado durante 1 a 2 minutos y después incorporamos la soja texturizada y los granos de pimienta tostados. Freímos hasta que la soja esté crujiente y seca. Cuando la soja empiece a dorarse agregamos el pak choi. Lo mezclamos y añadimos el vino de arroz.


Hacemos un aliño mezclando la salsa de soja, el vinagre de vino de arroz y el aceite de chile. Servimos en un bol los fideos, el salteado y el aliño. Decoramos con cebolleta en rodajas.


En este episodio de LAS RECETAS RÁPIDAS DE DONAL, el cocinero DONAL SKEHAN también nos enseña a preparar las recetas de Pollo asado, Ensalada tailandesa crujiente de carne y mango y también Vieiras con guisantes y espárragos. Para el desafío de cinco minutos Donal elabora Salteado de Pak-Choi y apio con salsa Hoisin.


La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(22) "fideos-dan-dan-ligeros" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444