Ensalada de salmon con falsas angulas y agucate

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 1 bolsa de mezclum de ensaladas
  • 250grs salmon ahumado
  • 1 aguacate
  • 1 tomate
  • 200grs sucedáneo de angulas

Preparación de la receta


empezaremos cortando el salmon muy fino,luego escaldamos el tomate en agua hirviendo durante 20seg luego lo pelamos y le quitamos la pulpa y lo cortamos a daditos pequeños,seguimos con el aguacate lo cortamos igual como el tomate y lo mezclamos todo en bol con unas gotas de aceite y limon lo dejamos macerar media hora en la nevera.untamos con un ajo un bol y ponemos el sucedáneo de angulas las salpimentamos y echamos un poquito de aceite y limon y removemos todo para que cogan todos los aromas,en otro bol ponemos la mezcla de ensaladas le echamos un poquito de aceite y las salpimentamos.
modo de presentacion.
coger un aro y poner en la base un poco de la mezcla del salmon con el tomate y aguacate luego poner la mezcla de lechugas y para terminar se ponen el sucedáneo de angulas y se desmolda queda muy original y divertida.

Trucos

una vez emplatada yo la suelo decorar con aceite de perejil,le da un color muy bonito y un toque especial.

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(47) "ensalada-de-salmon-con-falsas-angulas-y-agucate" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444