Cheesecake salado con compota de tomates
PROGRAMA: Julius invita en 22 minutos T2      Ep: 17
Tiempo: bajo | Dificultad: bajo | Comensales: 4

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 1 paquete de cracker salados
  • 100 g de mantequilla salada
  • 2 cucharadas de pesto
  • 400 g de queso crema
  • 400 g de queso de cabra
  • Anchoas
  • Boquerón en vinagre
  • Tomillo
  • Para la compota de tomate:
  • 150 g de tomates Cherry variados
  • 6 bayas de pimienta de Jamaica
  • 60 g de azúcar moreno
  • Sal
  • Menta

Preparación de la receta



En el capítulo 17 del programa de televisión Julius invita en 22 minutos T2, Julius - Julio Bienert prepara la receta de Cheesecake salado con compota de tomates.

Cortamos los tomates y los ponemos en un colador para que pierda parte de su jugo.


Ponemos un cazo al fuego y agregamos los tomates, el azúcar, una pizca de sal, unas hojas de menta y las bayas de Jamaica. Cocinar durante 15 minutos.


Derretimos la mantequilla al microondas. Trituramos las galletas con la trituradora e incorporamos la mantequilla y el pesto. Mezclamos bien y reservamos.


En un bol mezclamos los quesos y machacamos bien hasta obtener una crema.


Emplatamos con ayuda de un aro de emplatar. Ponemos la galleta en la base, el queso crema y terminamos con la compota por encima. Decoramos con unas anchoas, un boquerón y terminamos con tomillo.


La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(42) "cheesecake-salado-con-compota-de-tomates-1" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444