Programas completos - Dulces navideños con Alma Obregón

Dulces navideños con Alma Obregón

15 de diciembre de 2014

 

Estas Navidades, la reina de los cupcakes Alma Obregón, autora de Objetivo: Cupcake perfecto, nos trae una selección de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas y sorprender a nuestros invitados.

En el programa especial Dulces navideños con Alma Obregón, la bloguera nos da cinco originales recetas fáciles de elaborar y con un resultado muy llamativo y sorprendente.

Debido a su especialidad, los cupcakes, Alma nos ofrece una versión de estos de lo más navideña: Cupcakes de Navidad de vino especiado, hechos a partir de Glühwein, un vino alemán que nosotros mismos podemos preparar en casa.

Las galletas de jengibre también son un clásico en las mesas navideñas, y por eso Alma nos enseña a elaborar unas Galletas de jengibre especiadas perfectas para adornar con ellas nuestro árbol de Navidad.

Si eres más de tartas caseras, Alma nos enseña los secretos para elaborar las tartas navideñas más sorprendentes, como esta Cheesecake de chocolate y menta, una versión de la americana tarta de queso.

Y, si prefieres una rica tarta de chocolate, Alma nos trae una Tarta de chocolate navideña, deliciosa y decorada con los clásicos y navideños caramelos de menta.

Para los más pequeños de la casa, o para aquellos a los que les gustan los dulces más clásicos pero con un toque navideño, Alma Obregón ha preparado unos Donuts de caramelo y canela, bañados con fondant de colores y decorados con virutas de chocolate blanco. ¡Una opción muy apetecible!

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina