Noticias - Eventos gastronómicos

XV Congreso San Sebastián Gastronómika

07 de octubre de 2013

 

Del 6 al 9 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia, la XV edición del Congreso San Sebastián Gastronómika - Euskadi Basque Country.

Año tras año, en estas jornadas se reúnen multitud de representantes del sector gastronómico para prestar atención a los nuevos fenómenos culinarios de España y del mundo.

En esta ocasión, San Sebastián Gastronómika quiere dedicar su congreso a Londres por la cantidad de restaurantes que cada día se inauguran en la cuidad.

Londres es considerada como ciudad culinaria internacional ya que en ella podemos encontrar establecimientos con todo tipo de cocina, desde la más tradicional, hasta la más exótica y moderna.

Como representante de la cocina española en Londrés, acudirá a San Sebastián Gastronómika Cesar García, uno de los chefs del restaurante Ibérica que se encuentra en la ciudad inglesa y cuyo objetivo es implantar una nueva visión de la cocina española y su riqueza gastronómica en Londres.

Todos aquellos que acudan al congreso podrán disfrutar de las creaciones de Cesar García, el chef cocinará : Caballa "A Feira", un plato de caballa con delicado sabor a la coliflor en vinagre, Piparras y pimentón y Pollo al chilindrón, un plato muy popular de la cocina española más tradicional.

Este congreso pretende demostrar una vez más la importancia que la cocina española tiene fuera de nuestras fronteras.

Infórmate de todo sobre San Sebastián Gastronómika - Euskadi Basque Country aquí y descubre el restaurante Ibérica.

Haz tu propio homenaje a Londres cocinando típicos platos ingleses de la mano de Canal Cocina. Prepara Pastel de carne y Galletas clásicas al estilo inglés.

La tienda de canal cocina