Noticias - Eventos gastronómicos

VII Edición de Millesime Madrid

09 de septiembre de 2013

 

Del 1 al 3 de octubre el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo acoge la VII Edición de este escaparate de tentaciones gastronómicas, con la ciudad de Cascais y Perú como invitados.

La VII edición de Millesima Madrid, presenta en esta ocasión Españoleart, un nuevo concepto que pretende ensalzar las disciplinas artísticas más importantes de nuestro país, como la gastronomía, la moda y la arquitectura.

Como viene siendo habitual en Millesima Madrid, las creaciones culinarias correrán a cargo de los mejores chefs, entre los que encontramos a Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Oscar Velasco, Ramón Freixa, Paco Perez, Manuel de la Osa, Marcos Morán, Jorge de Andrés, Beatriz Sotelo, Xoan Crujeiras, Jesús Sánchez y Kiko Moya.

En cuanto a la arquitectura, el prestigioso arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez será el responsable de convertir Millesime en una ciudad, con calles, plazas y así transformarlo en un gran espectáculo. En el ámbito de la moda, podremos disfrutar de los últimos diseños de las colecciones de diseñadores tan importantes como Modesto Lomba, Roberto Torreta, Ángel Schlesser, Ágatha Ruíz de la Prada, Amaya Arzuaga y Roberto Verino.

Este año y como gran novedad Millesime Madrid y Mahou han organizado la I Edición Millweek by Mahou. Los días 4, 5 y 6 de octubre se ofrecerá a aquellos que estén interesados, la oportunidad de disfrutar de la alta cocina a precios muy asequibles. Ya que durante estos días, 24 chefs de primera línea presentarán sus mejores creaciones en pequeñas raciones.

Además, Millweek ofrece la posibilidad de reservar mesa en prestigiosos restaurantes premiados con estrellas Michelín como Vertical en Valencia, Casa Gerardo en Asturias, L' Escaleta en Alicante y Las Rejas en Cuenca y disfrutar de sus mejores menús por solo 30 euros.

Infórmate de todo sobre Millesime Madrid y Millweek y empieza el mes de octubre con muy buen sabor de boca.

Paco Roncero y Oscar Velasco, son algunos de los chefs que participan en este evento. Aprende a cocinar como ellos de la mano de Canal Cocina y prepara un delicioso plato de Carrés de cochinillo de Segovia, asado al momento con espinacas, al vino tinto o un riquísimo Carpaccio de cigalas con su coral al estragón.

La tienda de canal cocina