Noticias - Restaurantes

“Sublimotion” la experiencia de Paco Roncero

22 de abril de 2014

El nuevo restaurante Sublimotion, se estrenará el próximo mes de junio en el nuevo Hard Rock Ibiza. El cocinero Paco Roncero crea un nuevo concepto de restaurante inédito, donde transformará la sala en un teatro de los sentidos.

El chef madrileño, con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol conjugará gastronomía con atmósferas cromáticas, temperaturas, aromas y música diseñadas para que la degustación de cada plato se convierta en una experiencia única.

En cada servicio, sólo doce comensales podrán viajar desde el Polo Norte con un aperitivo frío tallado en hielo hasta el Versalles barroco con una rosa fundente en el paladar.

El local estará rodeado de una pantalla 360 grados que recreará los diferentes ambientes del viaje. Los camareros serán actores y saldrán ataviados con la vestimenta que recree la comida. Una experiencia única donde la sostificada tecnología permitirá que la comida se suspenda en medio de la mesa.

Además, Paco Roncero trasladará al citado hotel ibicenco su gastrobar Estado Puro para degustar cocina creativa, en formato tapa, a precios más asequibles.

Descubre en Canal Cocina las recetas de Paco Roncero como Huerto de hierbas amargas y verduras encurtidas y Lamprea con vino tinto y jengibre.

La tienda de canal cocina