Noticias - Eventos gastronómicos

#SantanderFoodie, tú ¿cocinas o compartes?

20 de septiembre de 2019

La capital cántabra se prepara para acoger #SantanderFoodie, un evento sin precedentes que persigue ser punto de encuentro para los amantes de la comida y los medios digitales.

#SantanderFoodie tendrá lugar el próximo mes de octubre los días 4, 5 y 6  en el Palacio de Exposiciones de la ciudad.

El encuentro busca conectar distintos perfiles, y poner "sobre la mesa" como los foodies, que en su mayoría no son chefs profesionales sino personas que cuentan con una gran repercusión en las redes sociales y han convertido su pasión por el mundo de la gastronomía en un modo de vida.

Esto se debe, fundamentalmente, a que estos aficionados de la cocina saben exprimir al máximo herramientas como los móviles, cámaras fotográficas, redes sociales o internet a la hora de comunicar sus mensajes. Así, consiguen compartir con un amplio público sus experiencias culinarias, ya sea desde restaurantes, cocinas, a pie de calle...o desde los rincones más insospechados del mundo.

El evento contará con catas, firmas de libros, retos youtubers, showcooking, concursos y muchas otras actividades relacionadas con la cocina. Además, tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los cocineros de Canal Cocina como: Najat Kanaanache y Mery García, que impartirán ponencias. O asistir a los talleres de Alma Obregón, con la que podrás aprender sobre la repostería americana y cupcakes.Si lo tuyo es la cocina canalla no puedes faltar al taller de José Fuentes presentador de la exitosa serie de Canal Cocina Aires de Cádiz.También puedes viajar con el paladar y conocer los secretos del ceviche de la mano del cocinero Luis Arévalo.

No te pierdas la ocasión de asistir a esta cita, donde la gastronomía y las redes sociales serán los protagonistas y ¡conviértete tú también en un Foodie!

Consigue tu entrada con descuento utilizando el código SOYFOODIE19

Más información sobre todos los talleres, ponencias y actividades gastro en la web #santanderfoodie

La tienda de canal cocina