Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de mayo de La tienda de Canal Cocina by Cooking

25 de abril de 2016

Continuamos en mayo trayéndote a tu casa los mejores productos para tu cocina. ¿Quieres convertirte en un auténtico cocinillas? ¿Ya te consideras un verdadero chef pero necesitas productos de calidad?

Para reposteros, amantes de la carne, para los que preferís un buen guiso o tener siempre a mano en vuestra casa las recetas de sus chefs preferidos…  Para todos y cada uno de vosotros tenemos el producto perfecto en La tienda de Canal Cocina by Cooking

 

Los libros de tus programas favoritos:

¿Te encantan nuestros cocineros y no te pierdes ni un solo programa? ¡No los tengas sólo en tu televisión sino también en tu estantería! En La tienda de Canal Cocina te traemos los recetarios de nuestros chefs en sus programas: Fácil y resultón, Recetas por 5 € con Fernando Canales, los libros en español de Gordon Ramsay, toda la cocina de Lorraine Pascale en castellano, las recetas de Sor Lucía

 

Para los que tienen poco tiempo:

¿Vives a toda prisa y no te da tiempo a cocinar? ¿Quieres mantener una dieta equilibrada sin renunciar al sabor y a los buenos platos? Cocina al microondas o al vapor con los productos de nuestra tienda: tortillas, arroces, pan… ¡Descubre todas las posibilidades!

 

Para los golosos:

¿Cómo podemos montar la nata sin ayuda de varillas, ni eléctricas ni manuales? ¡Cream Shaker es la solución! Con este ingenioso utensilio prepararás nata montada al instante. Introduce la nata líquida… ¡y a agitar! En menos de 1 minuto, la nata estará lista para culminar tus postres. ¡Consíguelo del 16 al 22 de mayo con un 20% de descuento en nuestra tienda! 

 

Además, del 2 al 15 de mayo, los auténticos reposteros tienen descuento en Canal Cocina. ¡10% de descuento en la sección de repostería! Descubre aquí todos los productos.

 

Para los amantes de la paella de domingo:

Traemos a nuestra tienda esta paellera de la firma Le Creuset de 32 cm con la que te convertirás en el rey de la paella de tu familia. Es apta para todas las fuentes de calor, incluso el horno.

 

Y dejamos todo recogido…

Después de una comilona, sabemos que lo que menos apetece es recoger la cocina pero, ¿qué pasa si te lo ponemos más fácil? Este cepillo con dispensador de jabón es el utensilio de limpieza perfecto. 

 

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles. 

La tienda de canal cocina