Noticias - Eventos gastronómicos

III Edición de Pink Lady Food Photographer of The Year

12 de septiembre de 2013

 

Por tercer año consecutivo, el certamen de fotografía culinaria vuelve a ponerse en marcha de la mano de Pink Lady para unir a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo.

El objetivo de Food Photographer of The Year, es el de premiar a aquellos artistas que demuestran un especial interés por capturar con sus cámaras la gastronomía más curiosa y característica de todos los rincones del mundo.

Los galardonados se anunciarán el próximo 22 de abril de 2014 en The Mall Galleries de Londres, considerada la casa de la Federación de Artistas Británicos. El ganador recibirá un premio de 5.800€ y la oportunidad de realizar una exposición en la galería.

Si estás interesado puedes presentar tus fotografías aquí hasta el 31 de enero de 2014.

Puedes concursar con tus fotos en cualquiera de las 16 categorías que componen el concurso, entre las que destacan comida callejera, fiestas gastronómicas o mercados. Además esta edición incluye tres nuevas temáticas: la comida política, bloggers gastronómicos y películas.

Participa en Pink Lady Food Photographer of The Year y conviértete en el ganador de la tercera edición de este certamen.

Inspírate y toma ideas con las internacionales recetas que te ofrece Canal Cocina como Diabla de arroz al cilantro o Dulce de calabaza.

La tienda de canal cocina