Noticias - Eventos gastronómicos

I Festival Gastronómico Brasileño en Madrid

11 de septiembre de 2013

 

Santo Restaurante & Deli celebra del 11 de septiembre al 11 de octubre el I Festival Gastronómico Brasileño en Madrid.

Juliana Aguiar, chef del programa Cocina brasileña en Canal Cocina y del Restaurante Santo te invita a descubrir la gastronomía brasileña.

A partir del 11 de septiembre se puede degustar en Santo Restaurante & Deli el menú del Festival a base de productos típicos de la cocina brasileña como son el picadinho, carne seca, camarâo, farofa, moquecada, yuca, biscoitos... un auténtico abanico de sabores y texturas sorprendentes.

Durante el Festival Santo Restaurante & Deli ofrece un menú especial formado por aperitivo, entrante con tres tapitas, plato principal a elegir entre cuatro propuestas, tres mini-postres, café y caipirinha tropical. El precio del menú cerrado es de 36,50€.

Además, todos los sábados desde el inicio al fin del Festival serán el "día de puchero" donde se pueden degustar clásicos platos de cocina brasileña a 16,50€.

El sábado 14 el recorrido comienza en el sur de Bahía con la moquecada y sus tres versiones, pescado, marisco y plátano. El 21 se servirá galinhada con quiabo. El 28 de septiembre es el día de la clásica feijoada al estilo Santo. El último sábado, 5 de octubre, se podrá degustar el cocido a la brasileña.

La buena comida brasileña estará acompañada todos los sábados por música en directo. ¡Disfruta en Santo de un trocito de Brasil en la capital española!

Descubre la Cocina brasileña y prepara tus propios platos siguiendo las recetas de Juliana Aguiar que encontrarás aquí.

Reserva tu mesa para disfrutar del I Festival Gastronómico Brasileño en Santo Restaurante & Deli en la Calle de Caños del Peral, 9. Madrid Telf: 915 42 00 50

La tienda de canal cocina