Noticias - Eventos gastronómicos

Descubre lo mejor de Barbate en Fitur

24 de enero de 2014

 

El 24 de enero a las 12.30h tiene lugar en el pabellón de Andalucía de Fitur la presentación de la oferta turística de Barbate. La campaña que lleva por título "Barbate: mi secreto, tu paraíso" estará presidido por Rafael Quirós, alcalde de la localidad.

A través de esta iniciativa, se pretende promocionar y dar a conocer los atractivos que hacen de Barbate un paraíso para todos los que se acercan a sus playas paradisíacas, su parque natural, su rica gastronomía y conocen el encanto de sus habitantes.

Durante la presentación, se ofrecerá a los asistentes toda la información sobre dos de los eventos gastronómicos más importantes que se celebran en Barbate: La VII Semana Gastronómica del Atún de Barbate y la III Semana Dulce y Salada.

Además, el acto en Fitur también servirá para que empresarios del municipio presenten la iniciativa de convertir a la Mojama de Barbate, una salazón única por su elaboración, sabor y calidad, en un producto con acreditación de la Indicación Geográfica Protegida.

Conoce los rincones más especiales de Barbate en el video "Barbate: mi secreto, tu paraíso" e infórmate de todo sobre esta localidad en su web oficial.

Viaja a Andalucía sin moverte de casa preparando con Canal Cocina platos típicos como Fritura o Pulpitos a la andaluza.

La tienda de canal cocina