Noticias - La Caravana

Canal Cocina vuelve a Madrid para grabar un nuevo episodio de Yo amo mi mercado

25 de mayo de 2016

La caravana de Canal Cocina se desplaza al Mercado de Prosperidad de Madrid para rodar un nuevo capítulo de la serie Yo amo mi mercado.

La presentadora Begoña Tormo descubrirá la calidad y variedad de los productos del mercado acompañada del chef Joaquín Felipe.

El jueves 26 de mayo Canal Cocina vuelve a Madrid para grabar en el remodelado Mercado de Prosperidad un nuevo episodio del programa de producción propia Yo amo mi mercado. Un espacio de entretenimiento que homenajea a los mercados de toda España para apoyar la compra en los mercados tradicionales. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

La presentadora Begoña Tormo con la ayuda de Joaquín Felipe, chef del restaurante Aspen La Moraleja, buscarán entre los clientes del Mercado de Prosperidad a alguna persona dispuesta a cocinar en nuestra caravana, conocida como el plató móvil de Canal Cocina. A partir de las 13:30 horas en la Plaza de Prosperidad, el concursante deberá preparar la receta del reto.

El chef local, Joaquín Felipe será en el encargado de comunicar al cliente del mercado qué plato tiene que elaborar y valorará si ha superado el reto o no. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración, el concursante tendrá dos comodines para consultar, uno utilizando el teléfono y otro entrando en Internet.

Si el jueves 26 de mayo estás por la zona, no dudes en acercarte ala plaza del Mercado de Prosperidad para ver la grabación a partir de las 13:30h de Yo amo a mi mercado.

Para saberlo todo sobre la caravana de Canal Cocina con la se graban los programas Yo amo mi mercado y Hoy cocina el alcalde visita nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

Si quieres conocer más a fondo la cocina del chef Joaquín Felipe, puedes ver algunos de sus platos en las colaboraciones que ha hecho en nuestro programa El rey del pincho T2.

La tienda de canal cocina