Noticias - Programas de TV

Canal Cocina presenta El Rey del Pincho en el FesTVal

01 de septiembre de 2014

 

Canal Cocina llega al FesTVal de Vitoria Gastéiz para presentar El Rey del Pincho, su nueva producción propia que rinde homenaje a los mejores pinchos de nuestro país. El acto tendrá lugar el 5 de septiembre a las 14.00 horas en el Restaurante Toloño.

A través de 22 programas, Canal Cocina descubre los mejores pinchos de autor de la mano de cocineros con Estrella Michelin, los más premiados y también los pinchos favoritos de los famosos.

Mandi Ciriza, Directora de Canales de Producción Propia de AMC Networks Internacional- Iberia & Latin America, explicará los detalles de este nuevo proyecto así como otras novedades del canal junto a Ramón Arangüena, presentador del programa.

Las cámaras de Canal Cocina ya visitaron anteriores ediciones del FesTVal. En su quinto año, la caravana aterrizó en Vitoria para grabar el programa Hoy cocina el alcalde. El edil Javier Maroto se convirtió en el protagonista cocinando Escalinata de patata vitoriana.

Este año, la caravana de Canal Cocina también estará presente en el FesTVal, esta vez en busca del huevo frito perfecto. El viernes 5 de septiembre, la caravana hará parada en la puerta principal de la Plaza de Abastos de Vitoria-Gasteiz de 16.00 a 21.00 horas.

La tienda de canal cocina