Noticias - Actualidad

Canal Cocina, mejor medio de comunicación en los IV Premios Club de Gourmets

13 de abril de 2015

 

Canal Cocina ha sido galardonado con el premio al Mejor Medio de Comunicación.

El martes 14 de abril se han entregado los IV Premios Club de Gourmets, elegidos por los lectores de la revista Club de Gourmets en la XIXX edición del Salón de Gourmets.

Los lectores de la Revista Club de Gourmets han elegido a Canal Cocina como el Mejor Medio de Comunicación de Gastronomía. Grandes chefs como Pedro Subijana o Juan Mari Arzak han asistido a esta gala en la que además se han otorgado otros premios como Mejor Sumiller elegido por los lectores de la revista a Guillermo Cruz del Restaurante Mugaritz en Gipúzcoa. Otro de los premios que se han entregado ha sido a Luis Irizar, un galardón al Reconocimiento Extraordinario a este maestro y fundador de la Escuela de Cocina Luis Irizar.

En estos premios premios, ha sido reconocida la labor de Alabaster como Mejor Restaurante, María Marte, del Club Allard, como Mejor ChefParadores como Mejor Cadena HoteleraEneko Atxa Azurmendi como Mejor Libro

Además se han otorgado otros premios como mejor Sumiller elegido por los lectores de la revista ha sido Guillermo Cruz del Restaurante Mugaritz en Gipúzcoa. Otro de los premios que se han entregado ha sido a Luis Irizar, un galardón al Reconocimiento Extraordinario a este maestro y fundador de la Escuela de Cocina Luis Irizar.

El XXIX Salón de Gourmets se celebra en Madrid desde 1987 para traer a los profesionales del sector las últimas novedades gastronómicas. IFEMA se convierte los días 13, 14, 15 y 16 de abril en el centro neurálgico de la gastronomía con más de 300 actividades y 35.000 productos expuestos.

Conoce más sobre el XXIX Salón de Gourmets en este reportaje.

Si quieres descubrir más sobre el Restaurante Alabaster, te invitamos a ver su programa de En boca de todos.

En Canal Cocina recomienda conocimos a la dos estrellas Michelín María Marte, chef del Club Allard.

La tienda de canal cocina