Noticias - Eventos gastronómicos

Llega la XXIX edición del Salón de Gourmets

14 de abril de 2015

 

El Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad se celebra en IFEMA del 13 al 16 de abril.

Más de 1.000 novedades y alrededor de 35.000 productos lo convierten en un evento imprescindible para todos aquellos que se dedican a la gastronomía.

Inaugurado por Isabel Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y este año con Portugal, como País de Honor se celebra estos días en Madrid la XXIX edición de Salón de Gourmets.

Entre las actividades que se celebran se puede disfrutar un año más del Taller de los Sentidos, degustaciones de quesos, cervezas o el Campeonato del Cortador de Jamón Dehesa de Extremadura, en el que Elena Arzak forma parte del Jurado.

Espacios dedicados al Show Cooking en el que este año Portugal como País de Honor nos acerca toda su gastronomía. De la mano de Portugal Foods se dan a conocer los productos más característicos de este país.

La marca portuguesa Gumelo, La Seta Gourmet que crece en casa de manera sencilla y ecológica se ha convertido en una forma fácil de cultivar setas en casa. Además cuida el medio ambiente gracias a la utilización de los posos de café como abono.

En esta edición Canal Cocina ha sido galardonada con el premio a Mejor Medio de Comunicación Gastronómico. Te invitamos a que conozcas todos los detalles en Canal Cocina, mejor medio de comunicación en los IV Premios Club de Gourmets

Desde Canal Cocina te animamos a que veas la colaboración de Elena Arzak en El Rey del Pincho en la que prepara Gazpacho de frambuesa con tapón de cecina y manzana.

La tienda de canal cocina