Noticias - Programas de TV

Canal Cocina inaugura la primavera visitando el mejor restaurante del mundo: El Celler de Can Roca

31 de marzo de 2016

El programa de Canal Cocina En boca de todos, conducido por el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, se adentra en el restaurante número 1 del mundo para descubrir todos sus secretos.

Además, el canal estrenará en exclusiva en abril la segunda temporada de su producción propia Cocina de familia con la chef Elena Aymerich y el formato internacional La cocina fácil de Anna Olson con la cocinera y repostera norteamericana Anna Olson.

El próximo viernes 1 de abril Canal Cocina da la bienvenida a la primavera con importantes novedades en su programación. Por un lado, a las 15:30h, el canal viaja a Girona para visitar El Celler de Can Roca, el mejor restaurante según la revista Restaurant Magazine.

 

 

Será en su programa de producción propia En boca de todos, que conduce Rafael Ansón y que celebra sus 100 emisiones, donde los espectadores descubrirán la pasión por la cocina de los hermanos Roca, los dueños de El Celler de Can Roca. De este modo, Jordi, Josep y Joan llegarán a Canal Cocina para mostrar los secretos de su cocina de vanguardia.

 

 

Además, desde el 1 de abril, el canal estrenará en exclusiva su producción propia Cocina de familia T2. De lunes a viernes a las 13:30h, Elena Aymerich regresará a Canal Cocina para seguir proponiendo recetas para elaborar en familia como Lasaña de verduras asadas a los tres quesos, Pan de salmón con salsa tártara, Hamburguesa completa con sorpresa de Mahón, así como deliciosos postres tales como Torrijas con crema de chocolate blanco y fruta.

Por último, a las 12:30h, Canal Cocina estrena en primicia el formato internacional La cocina fácil de Anna Olson, un programa donde la cocinera norteamericana enseñará a preparar variados menús con los que sorprender a los invitados. Anna Olson, conocida por los espectadores de Canal Cocina por su programa de repostería emitido en el canal, La repostería de Anna Olson, elaborará platos como Espárragos con holandesa de ruibarbo, Pollo asado a las finas hierbas o Tartitas de queso, limón y merengue.

La tienda de canal cocina