Noticias - Programas de TV

Alma Obregón vuelve a Canal Cocina con el estreno exclusivo de Dulces con Alma

30 de enero de 2015

 

La popular bloguera y repostera Alma Obregón elaborará sus mejores postres en esta nueva serie de 22 capítulos

Helado de chocolate con marshmallows, Cupcake gigante, Cakepops de brownie o Barritas de cheesecake, son algunos de los platos que se podrán ver en el programa.

El próximo lunes 2 de febrero, a las 11:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Dulces con Alma, un programa en el que la popular bloguera y repostera Alma Obregón compartirá con todos los espectadores sus postres estrella.

A lo largo de 22 capítulos, Alma preparará recetas deliciosas, sencillas y económicas pensadas para sorprender como Helado de chocolate con marshmallows, Cupcake gigante, Pavlova de Mango o Barritas de cheesecake. La repostera también reinterpretará recetas como la Tarta Sacher y la Selva negra, elaborará clásicos postres ingleses como la Tarta Reina Victoria, y mostrará cómo preparar Cakepops de brownie o Donuts de calabaza especiada, populares postres de repostería americana.

En cada programa, Alma ofrecerá, además, consejos básicos que todo buen repostero ha de conocer y utilizar para lograr unos postres únicos, y contestará a algunas de las dudas que todos tenemos a la hora de sustituir ingredientes en una receta, así como consejos sobre levadura, bicarbonato o merengue, entre otras cuestiones.

 

Puedes ver aquí los horarios de emisión de Dulces con Alma.

Puedes consultar otros programas de Alma Obregón en Canal Cocina, como el Especial Cupcakes, su propio episodio de Blogueros Cocineros, sus recetas para el Especial Halloween y las mejores recetas navideñas en Dulces navideños con Alma Obregón.

No te pierdas el Especial de Alma Obregón, la reina del cupcake  para conocer todos sus secretos y cómo ha conseguido ser el fenómemo del cupcake.

Te ofrecemos unos trucos de repostería de Alma Obregón que te vendrán de maravilla y resolverán tus dudas a la hora de preparar deliciosos dulces.

Aprovecha y sube tu receta a nuestro concurso de Dulces con Alma para poder ganar un curso exclusivo de repostería americana impartido por la misma Alma.

La tienda de canal cocina