Especiales - El rey del pincho

El Rey del pincho con Juan Pozuelo y Juan Luis Cano

07 de octubre de 2014

 

El periodista y presentador Ramón Arangüena tiene el placer en este programa de cocinar junto al cocinero Juan Pozuelo y al periodista Juan Luis Cano.

El investigador gastronómico, Miguel Ángel Almodóvar, descubrirá el origen de una de las tapas referencia de la cocina gallega, el pulpo a feira.

Canal Cocina rinde homenaje a los mejores pinchos en el programa de 22 capítulos El Rey del pincho. El presentador Ramón Arangüena recorre la geografía española en busca de los pinchos más premiados y los favoritos de los famosos. Junto al investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar descubre el origen de las tapas más populares de nuestro país.

En el cuarto programa de El rey del pincho Ramón Arangüena prepara con el famoso cocinero Juan Pozuelo un Pincho de hamburguesa con sabor a aceituna y queso parmesano. En este capítulo, el pincho con premio viene de la mano del cocinero José Castrodeza del restaurante Villa Paramesa de Valladolid. Su creación, Aires del norte, se alzó con el Premio Pincho de Oro 2009. El periodista y escritor Juan Luis Cano se atreve a preparar ante las cámaras de Canal Cocina su pincho de Queso de cabra con pistachos y jamón.

El famoso pulpo a feira tiene su origen y como siempre lo descubriremos gracias al investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar.

Consulta aquí los horarios de emisión y recetas del El rey del pincho.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina