Especiales - El rey del pincho

El Rey del pincho con Isma Prados y Jorge Blass

14 de octubre de 2014

 

El presentador de El rey del pincho, Ramón Arangüena, cocina en el capítulo 9 con el popular cocinero Isma Prados y el ilusionista Jorge Blass.

Esta vez el investigador gastronómico indagará acerca del origen de la famosa ensaladilla rusa.

Canal Cocina rinde homenaje a los mejores pinchos en el programa de 22 capítulos El Rey del pincho. El presentador Ramón Arangüena recorre la geografía española en busca de los pinchos más premiados y los favoritos de los famosos. Junto al investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar descubre el origen de las tapas más populares de nuestro país.

El conocido cocinero y presentador de televisión, Isma Prados, prepara un pincho muy flamenco que simula un traje de lunares, Calamar relleno con alcachofas. En esta ocasión Arangüena se desplaza hasta Donostia para cocinar junto a Edorta Lamo. En su restaurante A fuego negro, preparan el pincho con premio Huevo, gamba y mayonesa. En este capítulo Jorge Blas elabora su pincho favorito, Solomillo con Foie Como no podía ser de otra forma, el ilusionista sorprende con un juego de magia en el que los ingredientes aparecen y desaparecen.

El investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar se pone manos a la obra para descubrir el origen de la rica ensaladilla rusa.

Consulta aquí los horarios de emisión y recetas de El rey del pincho.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina