Rocío Arroyo

Rocío Arroyo presenta, en exclusiva en Canal Cocina, el programa Bollería de siempre, donde nos enseña las mejores recetas de dulces tradicionales. Canal Cocina está disponible en todos los operacdores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Desde pequeña siempre se ha sentido atraída por la cocina, por eso decidió hacer de lo que más le gustaba su profesión estudiando Hostelería y Turismo. La pastelería se ha ido metiendo poco a poco en su cocina gracias a su vocación como profesora de enseñanza, hasta llegar a publicar el libro Postres en vaso junto a David Pallás, quien también ha participado en el canal con su concurso Chocolateando.

Se considera una apasionada de la repostería a la que define como alucinante, mágica y creativa, una manera de expresar sus sentimientos. Fue finalista en el programa Deja sitio para el Postre del grupo Mediaset y también presentadora en el programa de cocina Miel sobre hojuelas de Televisión Castilla la Mancha. Ahora llega a Canal Cocina con Bollería de siempre para deleitarnos con sus mejores y más dulces recetas.

Formada también como Técnico Superior en Dietética y Nutrición y en auxiliar de explotaciones agropecuarias, imparte clases y cursos de cocina y pastelería en Ciclos Formativos y Programas de Formación Básica de Cocina. Colabora con David Pallás en diversos cursos y sus recetas viajan hasta Italia mediante las demostraciones anuales de mousse y semifríos con el grupo Mancinelli.

Puedes seguirle en:

Facebook: Rocío Arroyo

Twitter: @ROCIOARROYOCOLL

Instagram: @ro_arroyo

Página web de Rocío Arroyo

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Rocío Arroyo

La tienda de canal cocina