Tarta marshmallows mousse

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 150 gr Galletas
  • 60 gr Mantequilla
  • 150 ml Leche Entera
  • 350 gr Marshmallows (nubes)
  • 200 ml Zumo de Naranja
  • 400 gr Queso Philadelphia
  • 250 gr Nata 35% M.G.

Preparación de la receta


En un cazo poner 100 ml de leche y deshacer las nubes removiendo constantemente para que no se peguen. Reservar.


Triturar totalmente las galletas. Mezclarlas con la mantequilla y los 50 m de leche restantes pero poco a poco observando si necesita esa cantidad o algo más dependiendo de las galletas que se usen. Debe quedar una pasta que sea la base de la tarta. Colocarla en el fondo de un molde redondo o con forma de corazón, de osito, etc.. dependiendo de la ocasión y meter en la nevera para que se endurezca.


Mezclar el queso con el zumo de naranja. Cuando esté bien mezclado añadir las nubes. reservar.Montar la nata y añadir a lo anterior.


Verter la mousse de marsmallows sobre la base de galleta y meter en la nevera hasta que cuaje.


Justo antes de servirla, adornar con nubes de las de menor tamaño blancas y rosas y servir.

Trucos

Sies para niños muy pequeños, le pongo una montaña enorme de marshmallows. Si es una fiesta de cumple de nenas, una princesita hecha de fondant en el centro y muchas nubes rosas. Les encanta a todos, pequeños y mayores.
¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(25) "tarta-marshmallows-mousse" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444