Tarta de queso light

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 200 grs Queso cremoso
- 2 Huevos
- 2 Claras de huevo
- 1 Yogur 0%
- 4 C.S. Maizena
- 3 C.S. Edulcorante líquido
Preparación de la receta
Separamos las claras de las yemas de dos huevos y le añadimos dos claras más. Las echamos en un vaso de batir y montamos las claras al punto de nieve.
Por otro lado, mezclamos en un bol las dos yemas de huevo, el queso cremoso, el yogur y las cuatro cucharadas de Maizena. Lo removemos todo bien con una barilla hasta que no queden grumos.
Le añadimos las claras al punto de nieve. Lo volvemos a remover todo con una espatula con movimientos de abajo a arriba para no perder la cremosidad de las clar
Por último le añadimos el edulcorante líquido, tres cucharadas soperas. Si no tenéis edulcorante líquido, la equivalencia sería aproximadamente, por cada cucharada de edulcorante líquido tres cucharadas de azúcar.Lo removemos un poco para terminar de mezclar todos los ingredientes.
Vertemos la mezcle en un molde rectangular de silicona, y lo metemos en el horno precalentado a 180º durante al menos 45 minutos. La masa duplicará en su tamaño y se dorará levemente por la superficie. Si lo pinchamos con un palillo, éste debe salir limpio, así sabréis que está listo. Lo desmoldamos y servimos.
Foto del plato terminado:

¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!