Sopa de verduras con fideos

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 2 Zanahorias medianas
- 150 gr de calabaza
- 150 Gr de judias verdes
- 1 rozo de col
- 2 Puerros
- 1 Pelota de carne ternera/cerdo
- 1 Trozo de carne de ternera
- 2 Ramas de apio
- 2 Cucharadas de aceite de oliva
- Sal al gusto
- 300 Gr Fideos gruesos
Preparación de la receta
En una olla expres ponemos agua, el aceite, la sal,las verduras previamente peladas lavadas y cortadas en trozos grandes, la pelota de carne y el trozo de ternera. Tapamos y ponemos a hervir hasta que la válvula este en una anilla roja. Dejamos a fuego lento durante 10 minutos. Retiramos del fuego y esperamos hasta poder abril la olla.
Colamos todo y dejamos el caldo en otra olla y cortamos en trocitos toda la verdura, (la calabaza se nos habrá deshecho).
Haremos lo mismo con la pelota y la carne de ternera y reservamos todo.
Ponemos la olla con el caldo al fuego comience a hervir añadimos los fideos. Dejamos hasta que rompa de nuevo a hervir, bajos a fuego medio y dejamos durante 8 minutos removiemdo de vez en cuando.
incorporamos las verduras troceadas y dejamos 5 minutos mas. Rectificamos de y listosal si fuera necesario.
Y listo! ya tenemos una estupenda sopa de verduras con fideos.
Foto del plato terminado:

