Pudín de pan 3 chocolates

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 250gr Pan del día anterior
  • 150gr Azúcar moreno
  • 300ml Leche semi-desnatada
  • 300ml Bebida de arroz
  • 4 Huevos
  • 50gr Chocolate negro
  • 50gr Chocolate blanco
  • 70gr Chocolate cobertura
  • 200ml Nata líquida
  • 30gr Mantequilla

Preparación de la receta


Picar en trozos pequeños el pan y rolls (en mi caso),
colocarlos en un bol y regarlos con la leche y bebida de arroz caliente. Dejar remojar mientras preparo lo demás.


Batir bien los huevos con el azúcar moreno. Agregar este batido a la mezcla de pan y leche caliente anterior.


Cortar en trocitos el chocolate blanco y negro. Agregarlo en la mezcla anterior y remover.


En los moldes de muffins, hago un poco de caramelo flojo (una capa ligera)Agrego el preparado en los moldes y llevo al horno a baño maría durante 1 hora.


Dejar enfriar, mientras en un cazo caliento casi hasta el hervor los 200 ml de nata, retiro del fuego y agrego el chocolate cobertura en trozos. Remover hasta integrar bien los dos ingredientes


Cuando están bien integrados, agrego la mantequilla y sigo removiendo hasta integrar bien el tercer ingrediente. Cuando baja un poco la temperatura, bañar los mini pudin con la cobertura de chocolate con leche y decorar


Foto del plato terminado:

Trucos

Yo utilizo 100gr de pan del día anterior y 150gr de Cinammon Rolls que hice hace algunos días. Le da un sabor diferente por la Canela. En casa gusto mucho.

La tienda de canal cocina