POLLO CON COCA COLA

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 2 Pechugas fileteadas (por persona)
  • 1 Vaso o lata de coca cola ( la que tengamos en casa)
  • Cebolla

Preparación de la receta


Pelar y cortar una cebolla, de tamaño medio y poner a pochar, a fuego lento. Cuando esté pochada, echamos el vaso ó lata de coca cola, la que tengamos en casa... y lo dejamos a fuego lento.


En una sartén a parte, ponemos aceite a calentar. Sazonamos al gusto las pechugas de pollo, y las pasamos por huevo y harina. Las vamos echando a la sartén y cuando estén doradas, las ponemos en la otra sartén con la cocacola y la cebolla.


Foto del plato terminado:

Trucos

pasamos la cebolla y la cocacola por la batidora,, y dejamos una salsita rica, rica... ( Es un truco para quien no le guste ver la cebolla...)

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(19) "pollo-con-coca-cola" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444